El fin de semana fui a sacar mi credencial del lector aunque me puse muy nerviosa al momento de poner mi firma en la maquina, cuando finalmente me calme y escribí mi firma podía escribir el resto salia como quería pero la primera palabra nada que ver, varias veces lo estuve intentando seguía intendo hasta que al final salio como quería.
Después de eso fui a un lugar especial para que me pudieran limpiar mejor la cara, arreglar mi ceja y limpiarme los codos, fue bastante relajante para mi, mientras me limpiaban los codos me pusieron en mis ojos una bolsitas de te de manzanilla bastante relajantes para mis ojos,
lo que sigue siendo bastante doloroso es que me saquen la ceja pero ni modo por eso luego dicen: "la belleza cuesta".
Ese mismo día era el cumpleaños de mi a., fuimos a casa de unos familiares y comimos con ellos, estuvimos un rato platicando, mientras veíamos el fútbol.
Al día siguiente salimos temprano al parque para hacer ejercicio con la bicicleta y la pelota de fútbol, a ese parque siempre me llevaban de niña con la bicicleta sigo disfrutando dar un recorrido hay recordando mi niñez y la flora que lo rodea junto con los animales. Fue lo único interesante en la semana.
¿Vés que sencillo es? La belleza a ti no debe costarte mucho, eres hermosa. Gracias por escribir Nadia.
ResponderEliminar